martes, 29 de mayo de 2012

Tea Cosies de todos los tamaños, formas y colores:




Un Tea Cozy es una cubierta decorativa (generalmente hecha a crochet) que se utiliza en el servicio de té para cubrir la tetera. Tradicionalmente hecha de tela o lana, aísla el té del frió y lo mantiene a una temperatura adecuada. Algunos de los Tea Cosies llevan pequeños bolsillos en los laterales para colocar allí hierbas aromáticas y flores. Cuentan con infinitos diseños nunca faltos de imaginación y colores vivos; se pueden conseguir en casas de té y Tea Shops, su precio ronda entre los $75 y $120 (pesos argentinos).

Donde conseguirlos:


En Chez Pauline (www.chezpauline.com.ar) se los puede conseguir por $75 pesos, están hechos artesanalmente en lana y cuentan con varios colores. 
En Tea Connection (www.teaconnection.com.arse puede encontrar una exclusiva linea de accesorios de hermosos colores para el servicio de té, entre ellos los Tea Cosies; hay varias promos y precios, pero particularmente creo que la más conveniente es la que incluye una tetera, un Tea Cozy y una carpetita, todo a crochet y hecho a mano, en total el set cuesta unos $298 pesos. La linea Tramando de Tea Connection también cuenta con individuales para tazas hechas a crochet.

A continuación les dejo algunas imágenes de modelos muy creativos ♥










Contactos:

Chez Pauline: 

DirecciónJuncal 1695 esq. Rodríguez Peña.
Telefono: 011- 4816- 9988.
Horarios: De lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados de 10 a 20 hs.
E-mail: info@chezpauline.com.ar 

Tea Connection: 

Direccion: Uriburu 1597, Recoleta.
Telefono: 011- 4805- 0616
Horarios:  De lunes a sábados de 8 a 24 hs. Domingos de 9 a 24 hs.
E- mail: hola@teaconnection.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario